© 2019 SOS Pareja

Este libro te enseñará todo lo que necesitas saber para construir una relación de pareja feliz que dure toda la vida. LA NUEVA CIENCIA DEL AMOR: Cómo entender, cultivar y reparar la relación de pareja, de Carlos Zubillaga.  

 

Danos tu nombre y tu email y recibirás un correo con el enlace para la descarga. Más abajo puedes ver un resumen de lo que aprenderás en cada sección del libro.

LO QUE APRENDERÁS EN CADA SECCIÓN DEL LIBRO


La nueva ciencia del amor
Aprenderás lo que dicen la psicología y la neurofisiología sobre el amor romántico, para poder entender en profundidad el amor conyugal, cómo cultivarlo y cómo repararlo cuando sufre daños.


Los estilos de amar    
Descubrirás tu estilo de amar y cómo ese estilo de amar influye en tu relación de pareja. Ese estilo puede ser seguro o inseguro, y la inseguridad puede ser del tipo ansioso o del tipo evasivo. Al entender nuestro estilo y el de nuestra pareja podemos más fácilmente entender el origen de los problemas y comenzar a resolverlos.


Los patrones destructivos de interacción    
Las inseguridades en nuestro estilo de querer nos empujan a ciertos círculos viciosos en nuestra relación que son predecibles de acuerdo con la combinación de estilos de la pareja. En esta sección aprenderás a identificar las maneras destructivas de relacionarte con tu pareja y a combatirlas como equipo.


La metodología de terapia focalizada en emociones    
Aprenderás los fundamentos de la terapia de pareja más efectiva que se conoce y cómo puedes usarla en modo autoayuda. El proceso se describe paso a paso en términos que puede entender cualquier persona sin ser profesional de la psicología.


La sexualidad y su relación con el estilo de amar    
En esta sección se explica con claridad cómo nuestros estilos de amar afectan la calidad de la sexualidad; y cómo se puede integrar el aspecto físico y el aspecto emocional para un sexo plenamente satisfactorio, libre de ansiedades y frustraciones.


El proceso de deterioro de la relación de pareja    
En esta sección aprenderás cómo se llega a deteriorar el amor conyugal y cómo puede prevenirse ese deterioro.


Cómo sanar las heridas y traumas    
Esta sección revela cómo reparar las heridas que se causan, incluso las muy traumáticas.